GrafAuto

Ventana de configuración adicional para activar/desactivar el área graffiti

El área graffiti a pantalla completa es una de las nuevas funciones incluidas por defecto en las versiones más recientes del sistema Palm OS. Una función que, en algunas aplicaciones, puede interferir en la interacción y convertirse en una molestia para el usuario. Por ejemplo, en juegos o programas de edición gráfica. Ver descripción completa

Bueno
7

El área graffiti a pantalla completa es una de las nuevas funciones incluidas por defecto en las versiones más recientes del sistema Palm OS. Una función que, en algunas aplicaciones, puede interferir en la interacción y convertirse en una molestia para el usuario. Por ejemplo, en juegos o programas de edición gráfica.

GrafAuto es una sencilla herramienta que te permitirá activar/desactivar el reconocimiento de caracteres a pantalla completa dependiendo el programa en ejecución. Mediante una nueva ventana de preferencias, podrás seleccionar todas las aplicaciones o programas que activarán el área graffiti a pantalla completa. Al ejecutar una herramienta o juego excluido en la lista, el área graffiti a pantalla completa se desactivará automáticamente.

Una interesante solución para corregir posibles interferencias del área graffiti.

GrafAuto

Descargar

GrafAuto 1.0